Detenido por matar a hombre a cuchilladas

news

Reportero A7 | 29 de Octubre de 2016 a las 12:40

Celaya, Gto.- Por el delito de homicidio en riña, un hombre fue detenido por orden judicial y agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, en coordinación con de elementos de la SSPE, lo pusieron a disposición de un Juez del Sistema Procesal penal Acusatorio y Oral de la Tercera Región en el Estado de Guanajuato.




La unidad policial conjunta dejó en prisión preventiva a Mauro “N”, de 28 años, vecino de la colonia Santa María, inculpado por el delito de homicidio en riña en agravio de Antonio Rendón Rodríguez, dentro de la Causa Penal número 1P1016-179.



Dice el expediente que el pasado 18 de junio de 2015, aproximadamente a las 22:30 horas, Mauro llegó a un domicilio en la zona centro de Cortazar.



 En esa casa habitaba su familia, entre ellos el hoy occiso, pareja de su progenitora.El fallecido, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, sostuvo una discusión con el detenido derivado de rencillas recientes. 



En un momento determinado ambos se meten a un cuarto y la discusión sube de tono.Un testigo escuchó al hoy detenido gritarle al fallecido y ambos salen del cuarto con cuchillo en mano. 



Mauro traía una herida en su estómago del lado derecho y nuevamente escenifican otra pelea en la que se golpean y Mauro encaja el cuchillo que traía entre sus manos a Antonio, lesionando su cuello y diversas partes de su cuerpo hasta privarlo de la vida.



En la práctica de la necropsia se determinó que el fallecido presentaba 39 lesiones en su corporeidad provocadas por el objeto punzo cortante.


29 de Octubre de 2016 a las 12:39

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: