Detenido por masacre en vulcanizadora en Valle

news

Reportero A7 | 9 de Julio de 2020 a las 13:24



Valle de Santiago, Gto.- Derivado del seguimiento en la investigación respecto al ataque a una vulcanizadora en la ciudad de Valle de Santiago, donde murieron cinco personas y una más resultó herida, la Fiscalía General del Estado logra la detención de Michel Iván alias “El Cuadrado”, quien está en prisión, vinculado a proceso por este crimen.


A través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto se pudieron reunir los datos de prueba para solicitar la orden de aprehensión contra el inculpado, quien fue aprehendido por Agentes de Investigación Criminal y llevado ante el Juez para la audiencia de formulación.


El Agente Especializado del Ministerio Público hizo las imputaciones contra Michel Iván “N”, bajo cargos por homicidio calificado en agravio de cinco víctimas y por homicidio calificado en grado de tentativa de una sexta víctima; por lo que el juzgador resolvió existen suficientes evidencias para vincularlo a proceso y que permanezca en prisión, como medida cautelar, para que siga la causa penal.


La carpeta de investigación que se integra, estable que la tarde del 5 de febrero de 2019, sujetos armados llegaron a bordo de una camioneta y derribaron el zaguán de un inmueble en calle Durango de la colonia 20 de Noviembre, habilitada como vulcanizadora, para enseguida disparar sus armas de fuego contra los presentes y huir de la escena.


Los indicios recabados por peritos criminalistas e informes emitidos por el perito analista, fueron algunos de los datos de prueba que evidencian la presunta participación del inculpado, por lo que se solicitó la orden de aprehensión a fin de ser detenido y presentado ante el Juzgado de Oralidad Penal.


Cabe señalar, que con él, suman tres las personas que han sido vinculadas a proceso y permanecen en prisión, por este atroz crimen, por lo que esta Fiscalía General del Estado continúa con las pesquisas necesarias para llevar a todos los participantes ante la justicia y no quede impune este caso.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: