Detenido por lesionar con arma blanca a su esposa

news

Reportero A7 | 29 de Noviembre de 2016 a las 17:43

Ocampo, Gto.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), capturaron con orden de aprehensión a MARTÍN “N”, de 37 años de edad.


El detenido discutió con la víctima y posteriormente la lesionó con arma punzocortante en varias partes del cuerpo, poniendo en riesgo su vida, por lo que será imputado como inculpado en el delito de feminicidio en grado de tentativa.


La noche del pasado 20 de noviembre en la comunidad de la Tinaja, perteneciente al municipio de Ocampo, la víctima, esposa del agresor, se encontraba en el interior de su domicilio, a ese lugar llegó el inculpado en estado de ebriedad y comenzó una discusión, el inculpado ante su enojo fue a la cocina y tomó un cuchillo, con el cual lesiono en distintas partes del cuerpo a la víctima.



Ante los hechos, familiares de la víctima la trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica, posteriormente el Ministerio Público tomó conocimiento y dio inicio a la correspondiente investigación.



La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios solicitó y obtuvo del Juez de Control una orden de aprehensión en contra del inculpado.



El mandato Judicial fue cumplimentado por Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de la SSPE; los Agentes Especializados pondrán a disposición de un Juez al inculpado para formularle imputación y sea vinculado a proceso penal.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: