Detenido por lesionar a mujer con machete

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Octubre de 2016 a las 13:30

Irapuato, Gto.-Elementos de la Policía Municipal capturaron al presunto responsable de haber lesionado a una mujer con un machete en una vivienda ubicada en la colonia Bellavista.



Fue en la calle Grillito Cantor de la colonia Viveros Revolución, donde se ubica el área de Urgencias del Hospital General de Irapuato, se detuvo a quien dijo llamarse Juan Salvador ‘N’ de 26 años de edad.



 A través de una llamada al Sistema de Emergencias 911, personas reportaron que en el exterior del Hospital General se registraba una riña entre varias personas.



 Los elementos de la Policía Municipal acudieron al reporte donde encontraron a dos mujeres, quienes al ver la presencia de los uniformados, pidieron el apoyo para detener a un sujeto que estaba recibiendo atención médica en el área de Urgencias.



 Las mujeres, quienes se identificaron como familiares de Laura Patricia, señalaron a este sujeto como el presunto agresor de su familiar.



 Laura Patricia, fue lesionada en varias partes de su cuerpo con un machete en el interior de la vivienda ubicada en la calle Cascada de Aguas Cristalinas de la colonia Bellavista, donde su estado de salud es grave.



 Ante esta denuncia, los elementos de la Policía Municipal hicieron un operativo en el exterior del nosocomio donde el presunto responsable recibía atención médica, quien al salir del Hospital fue ubicado por las mujeres por lo que los Policías procedieron a la detención.



 El presunto responsable fue trasladado y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público por lo que le resulte.

10 de Octubre de 2016 a las 13:30

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: