Detenido por homicidio en Purísima

news

Reportero A7 | 25 de Agosto de 2020 a las 12:24


Purísima del Rincón, Gto. - Manuel Alejandro “N” ha sido capturado con mandato judicial por Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, imputado en el homicidio de Mario Alberto “N”, a quien privó de la vida pateándolo en diversas ocasiones en el abdomen causándole así la muerte, el 17 de mayo de 2018.


Tras su captura, el inculpado fue llevado al Juzgado de Oralidad Penal donde el Agente Especializado del Ministerio Público le formuló imputación y al término de la audiencia, el Juez resolvió vincularlo a proceso penal por el delito de homicidio simple, además se estableció medida cautelar de prisión preventiva.


La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A, con apoyo del trabajo multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal, llevaron a cabo las pesquisas logrando obtener datos de prueba mediante estudios técnicos y científicos a indicios recabados en la escena del crimen, y dictámenes forenses que permitieron esclarecer el mecanismo de hechos e identificar al inculpado, quien fue detenido con orden de aprehensión.


Derivado de la investigación, se estableció que el 17 de mayo de 2018, el hoy imputado trasladaba a la víctima, de los separos al Ministerio Público de Purísima del Rincón y luego de su entrevista nuevamente a los separos municipales y en el traslado el preventivo inculpado lo golpea en el abdomen causándole la muerte, que fue verificada ya dentro de los separos, luego de ser reingresado.


El Juez vincula a proceso penal al imputado en los términos planteados e impone prisión preventiva con un plazo de cierre de 3 meses.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: