Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 18 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Detenido por homicidio en Purísima
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 204      
   

Purísima del Rincón, Gto. - Manuel Alejandro “N” ha sido capturado con mandato judicial por Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, imputado en el homicidio de Mario Alberto “N”, a quien privó de la vida pateándolo en diversas ocasiones en el abdomen causándole así la muerte, el 17 de mayo de 2018.


Tras su captura, el inculpado fue llevado al Juzgado de Oralidad Penal donde el Agente Especializado del Ministerio Público le formuló imputación y al término de la audiencia, el Juez resolvió vincularlo a proceso penal por el delito de homicidio simple, además se estableció medida cautelar de prisión preventiva.


La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A, con apoyo del trabajo multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal, llevaron a cabo las pesquisas logrando obtener datos de prueba mediante estudios técnicos y científicos a indicios recabados en la escena del crimen, y dictámenes forenses que permitieron esclarecer el mecanismo de hechos e identificar al inculpado, quien fue detenido con orden de aprehensión.


Derivado de la investigación, se estableció que el 17 de mayo de 2018, el hoy imputado trasladaba a la víctima, de los separos al Ministerio Público de Purísima del Rincón y luego de su entrevista nuevamente a los separos municipales y en el traslado el preventivo inculpado lo golpea en el abdomen causándole la muerte, que fue verificada ya dentro de los separos, luego de ser reingresado.


El Juez vincula a proceso penal al imputado en los términos planteados e impone prisión preventiva con un plazo de cierre de 3 meses.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tiroteo ente policías y presuntos delincuentes
Le tapan el paso con piedras y asaltan a médico
Dos muertos y dos heridos tras enfrentamiento.
Se incendia pipa de gas LP
Un muerto y tres detenidos tras masacre en velorio
Confirman ataque y relación con persecución

 

 

CELAYA

No hay dinero para feria: Alcaldesa
“Tan cobarde” el asesinato de 5 mujeres en velorio
En días estará listo puente de Irrigación
Celaya ya tiene vacuna contra el rotavirus
Ganan a Pumas y están intratables
La alcaldesa definirá si habrá o no Alfeñiques
  • Estado inf
SECCIONES