Detenido por homicidio de abuelita en León

news

Reportero A7 | 10 de Diciembre de 2020 a las 14:23

León, Gto.- La Fiscalía General del Estado esclareció el homicidio de una mujer de la tercera edad ocurrido en la colonia los Aguacates en la ciudad de León, y durante un operativo de la Agencia de Investigación Criminal fue detenido con orden judicial Fernando “N”, inculpado en el crimen.
 

Mediante el trabajo jurídico del agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializado en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A, se obtuvo vinculación a proceso penal y prisión preventiva como medida cautelar para el indiciado por el delito de homicidio, al haberle formulado imputación ante un Juez de Control, basado en datos de prueba integrados en la carpeta de investigación.
 

El trabajo técnico y científico, que se desarrolló durante las pesquisas por parte de la Unidad Especializada y la Agencia de Investigación Criminal, permitió obtener información con la que se identificó a Fernando “N” como uno de los probables inculpados en los hechos dolosos, ocurridos la madrugada del 31 de octubre de la presente anualidad.
 

En la fecha antes citada, el hoy imputado en compañía de otro sujeto arribaron a bordo de un vehículo de motor al exterior de un inmueble ubicado en calle Predio de la colonia antes mencionada, y provistos con armas de fuego dispararon hacia el interior del inmueble, momento en que se asomó Angelina “N” por el pasillo y uno de los disparos hizo blanco en su cabeza, lo que provocó su muerte.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: