Detenido por dispararle a policías

news

Josué Emmanuel Morales | 17 de Diciembre de 2018 a las 14:36

León, Gto.- Un hombre fue detenido la noche del domingo luego de que presuntamente detonó un arma de fuego en contra de un elemento de Policía Municipal.


Minutos antes de las 10 de la noche, en el camino a Los Ramírez a la altura de la comunidad La Arcina, un agente de Policía asignado a la zona rural vio a un hombre a bordo de una camioneta Chevrolet Pick Up que comenzó a conducir a exceso de velocidad cuando se percató de la presencia de la patrulla.


El oficial persiguió al conductor y le solicitó que se detuviera, pero el ciudadano no lo hizo y sacó un arma de fuego que detonó en una ocasión hacia la ubicación del agente, haciendo blanco en la torreta de la unidad oficial.


Tras el disparo, el hombre impactó su camioneta contra un poste, momento que aprovechó el oficial para detener a quien se identificó como Adrián de 20 años, habitante de la comunidad La Arcina.


Debido al choque, se le trasladó a atención médica para valorar la gravedad de los golpes y quedó a disposición de las autoridades ministeriales para el seguimiento correspondiente.


17 de Diciembre de 2018 a las 14:01

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: