Detenido por delitos contra la salud

news

Israel Flores | 19 de Abril de 2017 a las 13:23

Silao, Gto.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal en Guanajuato, con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentó una orden de reaprehensión contra una persona por un delito contra la salud, en el municipio de Silao.



De acuerdo a los datos contenidos en el Proceso Penal, el imputado  Marco Antonio “N” incumplió con las obligaciones procesales de presentarse a firmar el libro de Control de Procesados en Libertad Provisional Bajo Caución, desde el 23 de marzo de 2015. Así mismo, no pudo ser localizado en el domicilio que proporcionó para recibir notificaciones.



Es por ello que el Juez Décimo de Distrito le revocó el beneficio de la libertad bajo caución que gozaba el imputado y se le dictó  la orden de reaprehensión por un delito Contra la Salud, en la modalidad de posesión  de metanfetamina.



Finalmente, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplieron la orden de reaprehensión contra  del imputado en las inmediaciones  de la colonia Sopeña del municipio antes señalado. Por lo que  quedó internado en el Centro de Readaptación Social de Irapuato, a disposición del Juez Décimo de Distrito, que continuará con el proceso penal en su contra.

19 de Abril de 2017 a las 13:21

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: