Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 20 de Octubre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Detenido por atacar a niño de cinco años
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 70      
   
León, Gto.- Un hombre, en estado de ebriedad, fue detenido por ciudadanos luego de que presuntamente atacó a un menor de cinco años, la noche de este sábado en la colonia Nuevo Amanecer.


De acuerdo a los primeros reportes  alrededor de las 8 de la noche de este sábado 1 de septiembre, el Sistema Único de Emergencias 9-1-1 recibió un reporte ciudadano, referente a un hombre que fue detenido luego de que presuntamente sujetó y atacó a un niño.


De acuerdo al reporte, el menor jugaba en la calle junto con otros niños, en una fiesta familiar, cuando un hombre se acercó y lo tomó del brazo. Los familiares del menor salieron y detuvieron a quien dijo llamarse José Miguel N., de 57 años.


Unidades de Policía llegaron al lugar y remitieron al detenido a la Delegación Oriente, donde se constató que José Miguel se encontraba en estado de ebriedad.


El hombre quedó a disposición de autoridades ministeriales, ante quien también acudió Héctor Ismael N., padre del niño, para interponer la denuncia en contra del detenido y dar seguimiento a su situación legal.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a mujer y la abandonan en predio
Joven ejecutado en su casa
Salva su vida de milagro!
Lo matan en los Pinos sobre andador
Ejecutado en auto en centro de Apaseo
Roban Sala Mozart, se llevan dinero e instrumentos

 

 

MUNICIPIOS

Nuevo gobierno pagará liquidación a ex directores
Molcajetes, mezcal... Comonfort mágico
Realizarán carrera "Por el Agua"
Restablecerán servicio médico a empleados
Presidente de Comonfort se bajará el sueldo
Festejaron aniversario con actividades
  • IACIP inf
SECCIONES