Detenido por atacar a niño de cinco años

news

Josué Emmanuel Morales | 3 de Septiembre de 2018 a las 12:30

León, Gto.- Un hombre, en estado de ebriedad, fue detenido por ciudadanos luego de que presuntamente atacó a un menor de cinco años, la noche de este sábado en la colonia Nuevo Amanecer.


De acuerdo a los primeros reportes  alrededor de las 8 de la noche de este sábado 1 de septiembre, el Sistema Único de Emergencias 9-1-1 recibió un reporte ciudadano, referente a un hombre que fue detenido luego de que presuntamente sujetó y atacó a un niño.


De acuerdo al reporte, el menor jugaba en la calle junto con otros niños, en una fiesta familiar, cuando un hombre se acercó y lo tomó del brazo. Los familiares del menor salieron y detuvieron a quien dijo llamarse José Miguel N., de 57 años.


Unidades de Policía llegaron al lugar y remitieron al detenido a la Delegación Oriente, donde se constató que José Miguel se encontraba en estado de ebriedad.


El hombre quedó a disposición de autoridades ministeriales, ante quien también acudió Héctor Ismael N., padre del niño, para interponer la denuncia en contra del detenido y dar seguimiento a su situación legal.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: