Detenido por asesinatos en el estado

news

Josué Emmanuel Morales | 22 de Septiembre de 2022 a las 18:37

Guanajuato, Gto.- Un objetivo generador de violencia, identificado como *RICARDO “N”* alias “El Coco y/o “El Tito” ha sido detenido.

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal de la FGEG, en uso de información de inteligencia lograron su captura.

*RICARDO “N”*, era considerado un objetivo prioritario generador de violencia, clasificado así por estar vinculado a varias masacres que acontecieron en las ciudades de Irapuato, Silao y Romita.

Al momento de la detención, el criminal accionó su arma en contra de los Agentes de Investigación Criminal, quienes tácticamente lograron su captura. Se le aseguró entre otras cosas, un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército calibre 9 milímetros.

En este momento varias carpetas de investigación por el delito de homicidio, donde este criminal se encuentra vinculado se están integrando en la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto.

El imputado quedará a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica.




Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: