Detenido por asesinato de una pareja

news

Reportero A7 | 25 de Agosto de 2020 a las 12:34


León, Gto. - El trabajo de investigación que la Fiscalía General del Estado realiza a través de la Agencia de Investigación Criminal, permitió esclarecer el homicidio de un hombre y una mujer ocurrido en la colonia el Paisaje y con ello capturar a José Eduardo “N”, quien se encuentra recluido en el CeReSo local, vinculado a proceso penal.



La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios llevó a cabo las pesquisas para esclarecer lo sucedido la tarde del pasado 02 de agosto de 2020, en el interior de una cabaña que se ubica en la colonia el paisaje del municipio de León, encontrándose en el lugar José Antonio “N” y Diana Laura “N”, hasta el lugar llegó el probable imputado y les disparo varias veces con un arma de fuego ocasionándoles su muerte.



Ante la noticia criminal, se realizaron las pesquisas por parte de los Agentes de Investigación Criminal que practicaron diligencias por medio de las cuales se estableció la mecánica seguida en el hecho; del mismo modo tras el estudio de diversos indicios el crimen fue esclarecido, identificando al imputado quien fue detenido bajo mandamiento judicial.


José Eduardo “N” fue presentado para la audiencia de formulación de imputación, que se desarrolló en el Juzgado de Oralidad, donde el agente especializado del Ministerio Público expuso los datos de prueba del caso, resolviendo el Juez vincularlo a proceso y que permanezca en prisión, en tanto se realiza su juicio y es sentenciado por el crimen.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: