Detenido por asesinar a hombre con rifle

news

Israel Flores | 8 de Julio de 2015 a las 13:38

Salvatierra, Gto.- Un hombre fue detenido luego que Agentes de Investigación Criminal de la PGJE con apoyo de elementos de SSPE, lo ubicaron en la colonia División del Norte en la ciudad de Salvatierra señalado como presunto responsable de homicidio.



Eduardo “N”, es señalado como presunto responsable de homicidio calificado en la causa penal 1P2815-21, de fecha 29 de abril de 2015.


En relación a los hechos, asentados en la Carpeta de Investigación 13683/2015, el pasado 29 de abril de la presente anualidad, al filo de las 15:00 horas, el indiciado se encontraba acompañado de otra persona, en las calles de Allende e Hidalgo en la colonia Nueva Huatzindeo de esta ciudad.



En un momento determinado, llega el hoy occiso, Eduardo Aguirre Gordillo, quien sostiene una discusión con su agresor y es cuando éste abre una bolsa y saca un rifle y le dispara al ofendido, huyendo del lugar y dejándolo con lesiones graves.



Testigos de los hechos reportan al hombre lesionado y en minutos una unidad de emergencia lo transporta al Hospital General de Salvatierra en donde recibe atención médica, pero la gravedad de sus lesiones obliga a su traslado al centro estatal de cuidados críticos en la ciudad de Salamanca, en donde fallece tres días después a consecuencia de las heridas producidas.



Eduardo “N”, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia División del Norte en esta ciudad fue detenido a las 20:30 horas de este martes, cuando salía de su domicilio. Un grupo de elementos de PGJE y SSPE, lo aseguró y puso a disposición de la autoridad bajo orden de aprehensión como probable responsable del delito de homicidio.



8 de Julio de 2015 a las 13:36

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: