Detenido por asesinar a dos y enterrarlos en finca

news

Reportero A7 | 5 de Noviembre de 2015 a las 18:02

Valle de Santiago, Gto.- Acusado de privar de la vida a dos hombres, a quienes además sepultó clandestinamente en un inmueble, Alejandro Sierra Barrón ha sido aprehendido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) bajo una orden judicial, en el que se señala su participación en los hechos acontecidos en la ciudad de Valle de Santiago.



El hombre es incupad en las muertes de Roberto Castro Lara y César Adrián Gómez Torres, quienes fueron encontrados sepultados en el patio de una finca de la comunidad Cerrito del Malpais, en la ciudad de Valle de Santiago.




De acuerdo a las investigaciones y trabajos periciales, las víctimas fueron abordadas afuera de un local de venta de cervezas en la colonia La Loma, propiedad de uno de los fallecidos, quienes subieron a un vehículo conducido por un conocido de ambos. Siendo la última vez que se les vio y por lo cual días después se recibió la denuncia de familiares y con ello se emprendieron las indagatorias.




Un mes después de su desaparición y con el trabajo emprendido por los Agentes de Investigación Criminal, se ubicaron los cadáveres enterrados, ya en estado de putrefacción dentro de unas bolsas. Roberto presentó diversas heridas de arma blanca, en tanto César Adrián golpes contundentes, que les provocaron la muerte.




A través del equipo multidisciplinario, se pudo establecer la identidad de quien es señalado como el inculpado en los hechos, por quien se solicitó una orden de aprehensión al órgano jurisdiccional, siendo otorgado y cumplimentado por esta autoridad a fin de que enfrente los cargos por el doble homicidio ocurrido en julio de 2007.


5 de Noviembre de 2015 a las 17:59

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: