Detenido por asalto a banco

news

Josué Emmanuel Morales | 19 de Marzo de 2019 a las 19:03

Irapuato, Gto.- Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de un hombre, originario del Estado de México, que presuntamente participó en un asalto bancario ocurrido esta tarde en una sucursal bancaria de Díaz Ordaz. 


El detenido, quien tenía en su poder un arma de fuego, fue identificado como Roberto “N”, de 27 años aproximadamente y originario de Cuautitlan Izcalli. 


La detención se dio luego de una persecución que concluyó en el fraccionamiento Nogalia. 


Al filo de las 3:30 de la tarde, se recibió la alarma de la institución bancaria Banco del Bajío, por lo que elementos se trasladaron al lugar. En ese momento, obtuvieron información que los presuntos asaltantes viajaban a bordo de un vehículo Renault, color verde, con placas del Estado de México. 


Esa unidad fue ubicada en Ejército Nacional, donde inició la persecución y a la altura de fraccionamiento CFE, dos de los ocupantes descendieron la unidad y se dieron a la fuga corriendo. 


Con apoyo de otras unidades, el tripulante del auto, submarca Megane, con placas de circulación MMJ-89-12, fue interceptado en una calle del fraccionamiento, donde el ocupante bajó de la unidad, logrando su detención y el aseguramiento de un arma de fuego. 


Esta persona será puesta a disposición del Ministerio Público, en tanto se mantiene la operatividad para tratar de ubicar a sus cómplices.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: