Detenido policía por golpear a detenido

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Febrero de 2017 a las 19:27

León, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública informa la detención de un oficial activo de la Policía Municipal, presentado ante las autoridades correspondientes como presunto responsable de causar lesiones a un joven durante una detención realizada esta madrugada en la colonia San Javier, al norte del municipio


Minutos antes de las 2 de la mañana, el Sistema Único de Emergencias 911 recibió un reporte de personas escandalizando en vía pública. 



Al lugar llegó el agente Luis Armando N. quien detectó a tres personas, mismas que corrieron al ver la llegada de la unidad oficial 553. 



A los pocos minutos llegaron agentes de Policía Municipal para atender el reporte, dando alcance y deteniendo a los presuntos infractores. 



A las 2:20 de la mañana, los detenidos arribaron a la Central Norte de la Policía Municipal, pero al percatarse de que la persona detenida por el oficial Luis Armando N., estaba inconsciente y con golpes visibles en el rostro, se pidió apoyo de la ambulancia para trasladarlo al Hospital General Regional para su revisión y valoración médica. 



Todo esto sin que el lesionado ingresara a los separos de la Policía. Por lo anterior, el oficial de Policía, egresado de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública de León en el año 2014, fue detenido y fue presentado como presunto responsable de lesiones. 



Serán las autoridades correspondientes las que definan la responsabilidad del agente de Policía y determinen la situación legal del mismo. 



A la par, la Dirección de Asuntos Internos inició un procedimiento administrativo al elemento para determinar su situación laboral.



24 de Febrero de 2017 a las 19:27

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: