Detenido mientras desvalijaba auto

news

Reportero A7 | 8 de Julio de 2019 a las 15:37

León, Gto.-Mediante labores de patrullaje y vigilancia que efectuaba la Policía Estatal de Caminos de las FSPE sobre el Eje Metropolitano, se logró la recuperación de un automóvil con reporte de robo, pero que además estaba siendo desvalijado por un grupo de sujetos.


En el operativo, fue detenido un joven que dijo ser menor de edad.


Los hechos se registraron la tarde de este domingo sobre dicha vialidad, a la altura de la glorieta que comunica hacia la comunidad de Comanjilla. Inicialmente, los efectivos estatales recibieron un reporte ciudadano que alertaba de que un grupo de individuos estaba desvalijando un coche en un terreno a un lado del Eje Metropolitano.


Las unidades de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado iniciaron un despliegue, de tal forma que al momento de arribar los efectivos vieron al grupo de personas que desvalijaba el auto. En el lugar, fue detenido un joven que pretendió escapar sin lograrlo, identificándose como menor de edad.


El carro recuperado es de la marca Nissan, color azul, sin placas de circulación, pero cuyo Número de Identificación Vehicular y el número de motor, arrojaron reporte de robo vigente, con carpeta de investigación de apenas el pasado sábado. La unidad fue puesta a disposición de la autoridad competente y el detenido pasó a disposición de la autoridad especializada.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: