Detenido menor de edad por robo de camión

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Diciembre de 2020 a las 14:53


León, Gto.- Un hombre de apenas 17 años, fue detenido por la Policía de León, como presunto responsable del robo de un camión urbano.


A través de un reporte ciudadano al número de emergencias 9-1-1, se dio aviso a las autoridades que un hombre había ingresado a la estación de transferencia San Jerónimo y sustrajo un camión de transporte público.


El conductor de dicha ruta de nombre Daniel, detalló las características del camión, con el número económico LE-304.


A través de un operativo de búsqueda y con la coordinación con el personal del C4, se tuvo a la vista el camión en Paseo de Echeveste en la colonia Canteritas de Echeveste.


En el lugar fue localizado un hombre, presuntamente desvalijando un camión urbano, que al revisar la información coincidía con el camión sustraído de la estación de transferencia. 


Por esta razón, el hombre identificado como Cristóbal, de 17 años quien  fue detenido, el camión y seis neumáticos fueron asegurados por la Policía Municipal como prueba del delito. 


El detenido fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, para la investigación correspondiente.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: