Detenido en Villagrán con 47 "poncha llantas"

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Enero de 2021 a las 15:48

Villagrán, Gto.- En labores de patrullaje que implementan las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (#FSPE) en este municipio, se logró el aseguramiento una persona que estaba en posesión de 47 estrellas poncha llantas y tres dosis de la droga con las características de la mariguana.


El hecho se registró cuando elementos de la División de Operaciones de las FSPE detectaron a una sobre la carretera estatal Villagrán-Juventino Rosas, este sujeto al percatarse de los uniformados emprendió la huida al mismo tiempo que arrojó varios objetos de metal al piso.


Luego de darle alcance, se aplicó una revisión preventiva donde le fue asegurado entre sus pertenecías, 47 objetos metálicos de los conocidos como poncha llantas, además de un envoltorio conteniendo una hierba verde y seca con las características de la mariguana, para un equivalente a tres dosis y un teléfono celular.


Esta persona al momento de la detención se identificó como Jorge “N” de 26 años de edad, con domicilio en la comunidad los Ángeles.


Tras lo anterior, la persona, las estrellas y la droga, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.


29 de Enero de 2021 a las 15:48

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: