Detenido en San Miguel con 16 kilos de droga

news

Reportero A7 | 22 de Noviembre de 2015 a las 22:15

México, DF.- La Procuraduría General de la República (PGR) detuvo en San Miguel de Allende, Guanajuato a una persona que transportaba una remesa consistente en más de 17 kilogramos de metanfetamina o “crystal”, y cinco kilogramos de heroína. 



De acuerdo con el expediente, en seguimiento a una carpeta de investigación  ordenada por el Ministerio Público de la Federación,  elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), le marcaron el alto a este sujeto, quien viajaba a bordo de un vehículo, tipo sedán en las inmediaciones del kilómetro 40 de la carretera San Miguel de Allende-Comonfort. 




Al efectuarle la revisión de la unidad, los agentes de investigación  localizaron ocultos en el interior de las barras anti choques, delantera y trasera, nueve paquetes que contenían  metanfetamina, con un peso de 17 kilos 645 gramos, y dos paquetes  que contenían heroína con un peso de cinco kilos 240 gramos. 




Por lo anterior, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Guanajuato, inició una carpeta de investigación, por delito Contra la Salud, en contra de la persona detenida.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: