Detenido en robo frustrado es de la Emiliano

news

Israel Flores | 10 de Septiembre de 2016 a las 16:17

Celaya, Gto.-Fue revelada la identidad del sujeto detenido por policías municipales la noche de ayer, luego de que intentara atracar la sucursal de Banco Azteca situada en el poblado de San Miguel Octopan.    




De acuerdo a las primeras investigaciones, autoridades policíacas dieron a conocer que el detenido dijo responder al nombre de Luis N., de la colonia Emiliano Zapata, en esta ciudad.



También, se indicó que aún se ignora el paradero de sus cómplices, los cuales lograron fugarse entre las sombras de la noche, mientras se desarrollaba el operativo en el que finalmente fue detenido el sujeto mencionado. 



Se supo que el individuo fue reconocido plenamente por testigos como uno de los autores del fallido robo, además de que junto con él, fue puesta a disposición una camioneta Chevrolet color blanco, con placas del Estado de Veracruz, en la que trataba de escapar.
Aún continúan las indagatorias para que a la mayor brevedad posible se logre la detención de otros implicados en el intento de atraco.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: