Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 25 de Abril del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Detenido en León con hidrocarburo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 135      
   

León, Gto.- Un hombre fue detenido la mañana de este viernes en la colonia Villas de San Juan I sección, mientras transportaba varios contenedores cargados de hidrocarburo.



El hecho se registró alrededor de las 10:45 horas sobre Constelaciones de San Juan y bulevar Galena en la colonia anteriormente señalada.



Durante un recorrido de supervisión y vigilancia, oficiales de Policía se percataron de los contenedores que eran trasportados en una camioneta, por lo cual le marcaron el alto al conductor para revisar el contenido de los mismos.



A bordo de la camioneta Dodge Grand Caravan, verde, modelo 1994, el cual contaba con placas correspondientes a un vehículo Altima, se transportaban once garrafones con 20 litros de hidrocarburo cada uno.



Por esa razón, el conductor identificado como Néstor N. de 39 años, con domicilio en la colonia Villas de San Juan, el cual cuenta con seis detenciones, fue detenido. 



La camioneta con los once contenedores y dinero en efectivo fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes junto con el detenido, para la investigación.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Se queman mil hectáreas de cerro Del Mogote
Extorsionador detenido tras persecución en Pinos
Incautan casa de lujo al Titi
Semienterrado y con tiro de gracia
Balacera en Los Pinos
Conductor choca en Oxxo y mata a empleado

 

 

CELAYA

No acudió a comparecer Directora de Tránsito
Atiende ecología a Tecolote para luego liberarlo
¿Dónde está la alcaldesa?...
Juez asesinado no tenía prestaciones
Registra Celaya mil incendios en este año
Informan a edil sobre ataque con nada nuevo
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES