Detenido en León con hidrocarburo

news

Reportero A7 | 27 de Julio de 2018 a las 17:35

León, Gto.- Un hombre fue detenido la mañana de este viernes en la colonia Villas de San Juan I sección, mientras transportaba varios contenedores cargados de hidrocarburo.



El hecho se registró alrededor de las 10:45 horas sobre Constelaciones de San Juan y bulevar Galena en la colonia anteriormente señalada.



Durante un recorrido de supervisión y vigilancia, oficiales de Policía se percataron de los contenedores que eran trasportados en una camioneta, por lo cual le marcaron el alto al conductor para revisar el contenido de los mismos.



A bordo de la camioneta Dodge Grand Caravan, verde, modelo 1994, el cual contaba con placas correspondientes a un vehículo Altima, se transportaban once garrafones con 20 litros de hidrocarburo cada uno.



Por esa razón, el conductor identificado como Néstor N. de 39 años, con domicilio en la colonia Villas de San Juan, el cual cuenta con seis detenciones, fue detenido. 



La camioneta con los once contenedores y dinero en efectivo fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes junto con el detenido, para la investigación.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: