Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 21 de Julio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Detenido en hotel con armas y droga
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 244      
   
La Procuraduría General de la  República (PGR), a través de su Delegación en Guanajuato, obtuvo del Juez de Control la vinculación a proceso contra un hombre por la posesión de marihuana y cocaína con fines de comercio, así como posesión de cartuchos de uso reservado del Ejército.


De acuerdo a los datos contenidos en el expediente respectivo, el pasado seis de agosto, elementos de la Policía Municipal, en atención a una denuncia anónima sobre posibles hechos delictivos, ingresaron a las instalaciones de un auto hotel Olimpo, ubicado en el boulevard Aeropuerto en el municipio de León.



Localizando en el interior, a Eduardo “N” en posesión de dos bolsas de plástico que contenían siete kilos de marihuana, así como 43 dosis de cocaína con un peso de 493 gramos, además  de 26 cartuchos calibre .26.



En razón de lo anterior, el imputado, los cartuchos y los estupefacientes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien inició la indagatoria por un delito contra la salud, en la modalidad de posesión de marihuana y cocaína con fines de comercio y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.



Tras la integración de la carpeta de investigación se celebró la audiencia inicial ante el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en la entidad, en la cual se formuló imputación, y en consecuencia vinculó a proceso  y decretó prisión preventiva oficiosa en contra del imputado, como medida cautelar.



Finalmente, el imputado quedó recluido en el Centro  Federal de Readaptación Social, número 12, en Ocampo, Guanajuato, a disposición del Juez de la causa.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a ministerial y a su hija de un año
Cae femenicida en Celaya
Asesinan a mujer en su vivienda.
Matan a mujer en tortillería
Dtenidos por robo de auto tras persecución
Acribillan a hombre y hieren a mujer en La Moncada

 

 

ESTADO

Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido
Garantizan transparencia en Sistema Penitenciario
Pide diputado a Congreso apoyar el campo
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES