Detenido en California por matar a uno en León

news

Reportero A7 | 24 de Octubre de 2016 a las 12:59

León, Gto.- En una ciudad del condado de San Diego, en el estado de California, de donde fue extraditado y entregado a agentes de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia, quienes, apoyados por elementos de la SSPE, dejaron a disposición del Juez de la causa a inculpado en el delito de homicidio calificado. Crispin Rizo Mendoza , de 56 años de edad, habitaba un domicilio en la calle Misión Cheo en una de las ciudades más antiguas del condado de San Diego.


Al filo de las 06:00 horas, el inculpado salió de su domicilio rumbo a Duarte, llevaba maíz de nixtamal para convertirlo en masa para las tortillas, como lo hacía todos los días.


Sin embargo, ese día, el molino tuvo una falla y dejó de ofrecer su servicio, lo que propició que Crispín regresara más temprano que de costumbre. Eso fue suficiente para que, al regresar a su hogar, encontrara a su pareja sosteniendo relaciones sexuales con otro hombre, a quien conocía como “Pancho”.


Al pasar por la parcela rumbo a su casa, ubicada metros adelante, el indiciado vio a la pareja en pleno acto sexual por lo que se abalanza sobre la pareja y golpea a la femenina, sacando su machete y lanzando golpes al rival, causándole lesiones que le provocaron la muerte.


El lesionado presentaba golpes en la parte posterior de la cabeza y falleció cuando recibía atención médica, a consecuencia de una hemorragia subaracnoidea traumática.


24 de octubre de 2016

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: