Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 03 de Agosto del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Detenido el "Cochiloco" por asesinato en Tarimoro
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 126      
   


Tarimoro, Gto.- La Fiscalía General del Estado logra la detención bajo orden de aprehensión de Andrés alias “El Cochiloco”, segundo inculpado en el homicidio de un hombre que fue sacado a la fuerza de su casa en la ciudad de Tarimoro, siendo vinculado a proceso, con prisión preventiva.



La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional C encabeza las pesquisas en torno al hecho ocurrido el 7 de julio de 2019 por la mañana, cuando hombres armados ingresaron a un domicilio de la calle San Isidro en la colonia Cerrito y se llevaron al morador, de nombre Jesús “N”, quien después privaron de la vida a disparos en un camino de terracería en Salvatierra.


Las pesquisas llevadas a cabo en torno al hecho permitieron identificar a los partícipes, por quienes se solicitó la orden de aprehensión y a través de un operativo de los Agentes de Investigación Criminal se logró la captura de Andrés alias “El Cochiloco”, segundo implicado detenido por este hecho, quien fue llevado ante el Juzgado de Oralidad Penal.


En la audiencia de formulación de imputación, el Agente especializado del Ministerio Público presentó los datos de prueba que lo señalan como presunto coautor del homicidio calificado de Jesús “N”, por lo que el Juez de control resolvió vincularlo a proceso y que permanezca en prisión, fijando un plazo de 4 meses para el cierre de la investigación y pueda ser juzgado.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Arsenal, dinero y más detenidos
Violencia, miedo y huachicol durante 10 años
Confirma SEDENA más detenciones, armas y dinero
Blindan Juventino Rosas por detención de El Marro
Cayó "El Marro"
Mueren 4 policías en volcadura

 

 

ESTADO

Mueren 4 por Covid-19 en Celaya
Festival Cervantino será digital
Poder Judicial con 14 casos de Covid-19
Repartirán más de 8 millones de libros
Nombran embajadores a jóvenes EDUCAFIN
Acuerdan reforzar seguridad tras masacre
  • Celaya cubrebocas i
  • Estado inf
SECCIONES