Detenido el "Cochiloco" por asesinato en Tarimoro

news

Reportero A7 | 7 de Julio de 2020 a las 12:10



Tarimoro, Gto.- La Fiscalía General del Estado logra la detención bajo orden de aprehensión de Andrés alias “El Cochiloco”, segundo inculpado en el homicidio de un hombre que fue sacado a la fuerza de su casa en la ciudad de Tarimoro, siendo vinculado a proceso, con prisión preventiva.



La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional C encabeza las pesquisas en torno al hecho ocurrido el 7 de julio de 2019 por la mañana, cuando hombres armados ingresaron a un domicilio de la calle San Isidro en la colonia Cerrito y se llevaron al morador, de nombre Jesús “N”, quien después privaron de la vida a disparos en un camino de terracería en Salvatierra.


Las pesquisas llevadas a cabo en torno al hecho permitieron identificar a los partícipes, por quienes se solicitó la orden de aprehensión y a través de un operativo de los Agentes de Investigación Criminal se logró la captura de Andrés alias “El Cochiloco”, segundo implicado detenido por este hecho, quien fue llevado ante el Juzgado de Oralidad Penal.


En la audiencia de formulación de imputación, el Agente especializado del Ministerio Público presentó los datos de prueba que lo señalan como presunto coautor del homicidio calificado de Jesús “N”, por lo que el Juez de control resolvió vincularlo a proceso y que permanezca en prisión, fijando un plazo de 4 meses para el cierre de la investigación y pueda ser juzgado.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: