Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 15 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Detenido cuando golpeaba a su esposa
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 186      
   
Celaya, Gto.- Un sujeto fue sorprendido en flagrancia y detenido por policías, al momento en que agredía a golpes y amenazaba de muerte a su esposa, dentro del inmueble que ambos habitaban en la colonia Santa Rita.



Conforme a los datos aportados, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 horas, cuando policías municipales que circulaban por la calle Hermosillo cerca de la esquina que conforma con Tuxtla Gutiérrez, de la ya citada colonia, fueron abordados por una mujer, quien les solicitó ayuda argumentando que su hermano estaba golpeando a su esposa y la tenía amarrada dentro de una vivienda cercana.



En compañía de la denunciante, uniformados ingresaron al domicilio, donde escucharon gritos que provenían de una habitación, y al aproximarse al sitio observaron a una fémina semidesnuda, amarrada con una cadena a la cabecera de una cama, y con diversas lesiones en su cuerpo.



Al lado de la mujer, se encontraba un masculino que portaba un machete en la mano, mismo que la amenazaba de muerte, el cual al verse descubierto tiró el objeto al piso y se entregó voluntariamente para ser llevado a barandilla, donde dijo llamarse  Gilberto N., de 40 años, y luego quedó a disposición de las autoridades respectivas.



La mujer no contaba con lesiones que pusieran en riesgo su vida, sin embargo dijo que interpondrá su denuncia formal ante el Ministerio Público, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre lo que procederá contra el detenido.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Una pareja es ejecutada en los Alamos
Ejecutados en la calle en Sarabia
Matan a tres en auto lavado en Caleras
Llegan a lavandería, matan a uno y hieren a mujer
Abandonan cuerpo en camino a Pelavacas
Abandonan e incendian auto

 

 

ESTADO

Tendrá Celaya helicóptero para combatir crimen
Alerta Amber por tres menores en Irapuato
Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido
  • Celaya informe inf
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES