Detenido cuando golpeaba a su esposa

news

Reportero A7 | 27 de Junio de 2019 a las 21:19

Celaya, Gto.- Un sujeto fue sorprendido en flagrancia y detenido por policías, al momento en que agredía a golpes y amenazaba de muerte a su esposa, dentro del inmueble que ambos habitaban en la colonia Santa Rita.



Conforme a los datos aportados, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 horas, cuando policías municipales que circulaban por la calle Hermosillo cerca de la esquina que conforma con Tuxtla Gutiérrez, de la ya citada colonia, fueron abordados por una mujer, quien les solicitó ayuda argumentando que su hermano estaba golpeando a su esposa y la tenía amarrada dentro de una vivienda cercana.



En compañía de la denunciante, uniformados ingresaron al domicilio, donde escucharon gritos que provenían de una habitación, y al aproximarse al sitio observaron a una fémina semidesnuda, amarrada con una cadena a la cabecera de una cama, y con diversas lesiones en su cuerpo.



Al lado de la mujer, se encontraba un masculino que portaba un machete en la mano, mismo que la amenazaba de muerte, el cual al verse descubierto tiró el objeto al piso y se entregó voluntariamente para ser llevado a barandilla, donde dijo llamarse  Gilberto N., de 40 años, y luego quedó a disposición de las autoridades respectivas.



La mujer no contaba con lesiones que pusieran en riesgo su vida, sin embargo dijo que interpondrá su denuncia formal ante el Ministerio Público, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre lo que procederá contra el detenido.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: