Detenido con droga y moto robada

news

Reportero A7 | 29 de Marzo de 2021 a las 14:20

JuventinoRosas, Gto.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Estado (SSPEG) con la ayuda de los helicópteros equipados con tecnologías para la vigilancia, aseguraron mediante labores de patrullaje tierra-aire, a una persona que estaba en posesión de más de 100 dosis de la droga con las características del cristal, además que tripulaba un motocicleta robada. 



Luego de realizar un recorrido de prevención con el apoyo de las operaciones tierra-aire por medio del patrullaje aéreo implementado en las inmediaciones de la comunidad San Diego, se logró detectar la presencia de un motociclista a exceso de velocidad.


 En ese momento y con la ayuda de los sobrevuelos del helicóptero de la SSPEG, se logró asegurar a esta persona que tripulaba una motocicleta marca Italika, versión DM 150, modelo 2020, tipo doble propósito, color negro, sin tablilla de circulación, la cual al ser verificada en el Sistema Estatal C5i, arrojó que cuenta con reporte de robo en días anteriores.



 Así mismo al aplicar una revisión preventiva, le fueron aseguradas al conductor de la unidad de motor, 116 bolsitas tipo ziploc conteniendo una sustancia granulada y transparente con las características del cristal. 


 Este sujeto que se identificó como Juan “N” de 23 años de edad, con domicilio en el municipio de Salamanca, cuenta con un ingreso al Ce,Pre,Re.So de Salamanca, por delito contra la salud, además de otros dos arrestos por faltas administrativas. 


Por lo anterior, el detenido, la droga y la motocicleta, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: