Detenido con cocaína en Hacienda Don Gu

news

Reportero A7 | 10 de Febrero de 2018 a las 23:18

Celaya, Gto.- Personal de la Policía Militar,  aseguró a un sujeto, un vehículo, y 53 bolsas que contenían una sustancia granulada , al parecer cocaína, mientras desarrollaban acciones estratégicas de vigilancia en la colonia Hacienda Don Gu.



La detención ocurrió aproximadamente a las 17:17 horas, en la esquina de las avenidas Salvador Ortega y Los Naranjos, lugar en el que detectaron un automóvil de la marca Nissan, tipo March, de color gris,  modelo 2018, con placas de circulación GNW286A, en el que se transportaba un hombre, mismo que denotó una actitud sospechosa al percatarse de su presencia, por lo que le indicaron que se detuviera para realizar una revisión en sus pertenencias.



Al interior del vehículo, se localizó el estupefaciente, por lo que de inmediato se efectuó la captura de Ángel Agustín N.,  de 25 años, originario del Fraccionamiento Los Santos.



El sujeto, la unidad, y el estupefaciente, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: