Detenido con auto robado, detectado por cámaras

news

Reportero A7 | 23 de Julio de 2020 a las 15:29

Celaya, Gto.- Mediante el uso de la tecnología en arcos carreteros, y cámaras de vigilancia operadas por motoristas de C4, se coordinó un operativo en el que efectivos de la Policía Municipal lograron recuperar un vehículo con reporte de robo y detener a un sujeto.


De acuerdo a información proporcionada, se estableció que la detección de la unidad, la cual se trataba de un Volkswagen Jetta, color gris, modelo 2018, se dió a través de arcos carreteros al momento en que el vehículo ingresaba por la carretera Panamericana con dirección de Salamanca a Celaya.


En el chequeo que se realizó, se comprobó que las placas y número de serie de la unidad motora arrojaban reporte de robo del 1 de junio de este año, por lo que se instauró un operativo policiaco y se dió seguimiento al auto mediante cámaras de vigilancia.


En el cruce del Eje Norponiente y el camino a San José de Guanajuato, el automóvil fue localizado por la Policía Municipal y luego de una persecución se logró detenerlo en la  comunidad de San José.


El sujeto que tripulaba el vehículo, de nombre Jorge ‘N’ de 46 años, fue detenido al no acreditar la propiedad del mismo, por lo que junto con el Volkswagen Jetta fue puesto a disposición del Ministerio Público.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: