Detenido con arma y droga en León

news

Reportero A7 | 17 de Agosto de 2020 a las 13:35


León, Gto.- Un hombre armado con un chaleco balístico y una mujer con la posesión de presunta droga, fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública a través de Policía.


El hecho se registró alrededor de las 3 de la tarde de este domingo en Fray Daniel Mireles y Alfalfa en la colonia La Candelaria.


En el lugar, los oficiales de Policía aseguraron a una pareja por la posesión ilegal de un arma de fuego y presunta droga.


El detenido identificado como Javier, de 25 años, se le aseguró un arma de fuego tipo escuadra con 16 cartuchos hábiles, así como un chaleco balístico.


Asimismo, Karen del Rosario, de 24 años fue detenida por la posesión de 59 envoltorios de material granulado al parecer cristal y 59 envoltorios de material granulado al parecer cocaína.


Los dos detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes determinarán su situación legal.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: