Detenido con arma y dos cartuchos útiles

news

Israel Flores | 26 de Mayo de 2014 a las 19:14

Celaya, Gto.- Un sujeto fue capturado con una pistola y dos cartuchos útiles, luego de participar en una pelea en la comunidad de La Laja.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que al filo de las 01:15 de la mañana, elementos de Seguridad Publica dejaron a disposición en el interior de las instalaciones de barandilla Municipal Norte y en calidad de detenido, a Miguel Ángel Saldaña Ramos, 25 años, con domicilio en la calle Aldama, de la comunidad de La Laja.


Asimismo, la dependencia estatal precisó que la detención ocurrió mientras los policías realizaban un recorrido de vigilancia en el poblado, y al llegar a la esquina de la calle Aldama y el jardín principal detectaron una riña entre varios sujetos, por lo que se aproximaron y la turba se dispersó.


Se especificó que luego de una persecución, los policías capturaron a Miguel Ángel Saldaña Ramos, quien viajaba en una camioneta de color rojo, y al revisar sus pertenencias localizaron un arma de fuego calibre .25 con dos cartuchos útiles.


26 de Mayo de 2014 a las 16:10

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: