Detenido con arma y dinero después de chocar

news

Reportero A7 | 19 de Julio de 2020 a las 11:43


León, Gto. - Por la portación ilegal de un rifle AR-15, 28 cartuchos útiles calibre .223 y la cantidad de 141 mil 650 pesos en efectivo, un hombre fue detenido por agentes de Tránsito Municipal.


La detención se realizó durante los primeros minutos de este domingo, en atención a un percance vial, en el que un hombre estrelló su auto contra un poste de alumbrado público.


El hecho se registró sobre el Libramiento José Maria Morelos y José Gorostiza en la colonia Prado Hermoso.


Luego de un reporte ciudadano de un accidente vial, agentes de Tránsito arribaron al lugar y brindaron atención al involucrado en el percance, quien resultó lesionado.


Al interior del vehículo Volkswagen Jetta blanco se localizó el arma de fuego AR-15, 28 cartuchos útiles calibre .223, la cantidad de 141 mil 650 pesos en efectivo, un envoltorio de presunto cristal, dos teléfonos celulares y dos libretas con anotaciones.


El conductor se identificó como Fernando, de 25 años y fue trasladado a recibir atención médica con custodia de Policía por la portación ilegal del arma.

Fernando cuenta con un mandamiento vigente en el Estado de Jalisco por la posesión de armas y objetos prohibidos.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para la investigación correspondiente.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: