Detenido con 500 dosis de marihuana

news

Reportero A7 | 3 de Abril de 2016 a las 22:07

Salvatierra, Gto.- Durante los patrullajes que realizan permanentemente elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado en esta zona limítrofe con Michoacán, fue asegurado el conductor de un automóvil en cuyo interior se encontró una bolsa con mariguana para un aproximado de 500 dosis, así como un revolver calibre .38 Especial con dos cartuchos útiles.




El aseguramiento se produjo en la comunidad La Virgen de este municipio, sitio en el cual se instaló un punto de control y al momento de revisar un automóvil Ford Mustang con placas de Michoacán, sin aparente número de motor, se encontró dentro del vehículo una bolsa de plástico con hierba verde y seca con las características de la mariguana, así como un arma de fuego marca Rossi, abastecida con dos cartuchos.




Ante esa situación, el conductor quien se identificó como Joel “N” de 26 años de edad, vecino de la comunidad Rancho Nuevo de este municipio.




 Junto con él, viajaban otras dos personas, quienes quedaron en calidad de presentadas ante el Ministerio Público, en tanto el operador de la unidad quedó en calidad de detenido.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: