Detenido con 5 mil dosis de droga en Pénjamo

news

Reportero A7 | 5 de Enero de 2016 a las 15:40

Pénjamo, Gto.- Se logró la detención de un hombre, quien transportaba 5 mil 521 dosis de droga; asegurándole además utensilios para su venta y distribución.



Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en una conjunta labor de investigación y vigilancia en las principales zonas de venta y distribución de droga en el municipio de Pénjamo, logran ubicar a una persona de nombre Óscar  “N”, quien fue detenido sobre la calle Córdova.




Al solicitar la revisión, se le encontró en la posesión de 5 mil 500 dosis de hierba seca y verde, de características de la marihuana, confeccionado en un paquete envuelto en papel blanco y plástico adherente; además entre sus pertenencias, llevaba 21 dosis de polvo blanco, siendo droga conocida como cristal. 




Así como una báscula de gramaje y una máscara.La persona se encuentra en calidad de detenido y a disposición del Ministerio Público especializado, a fin de que en el término de ley sea resuelta su situación legal y se finquen cargos penales por la posesión de la droga.


.5 de Enero de 2016 a las 15:39

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: