Detenido chofer que arrollo a reporteros gráficos

news

Israel Flores | 7 de Mayo de 2014 a las 19:13

Salvatierra, Gto.-  El Subprocurador de Justicia de la región “C”, Armando Amaro Vallejo, indicó que Salvador Salazar López, de 48 años, originario de la colonia Asunción, en Acámbaro, era el operador del tráiler de la empresa “ABCD SA de CV”, que provocó un accidente sobre la carretera Celaya-Salvatierra, donde resultaron lesionados dos reporteros, aún permanece detenido, bajo los cargos de daños y lesiones.

De la misma forma, el funcionario indicó que las personas que resultaron heridas en el primer accidente, fueron dos mujeres de  78 y 76 años, así como dos trabajadores de  la empresa Vitro Hogar, quienes responden a los nombres de Luis Alberto Martínez Ramírez, de 33 años, y Alfredo León Mendoza, aún se reportan delicados en un hospital.

El occiso, también era trabajador de  la empresa Vitro Hogar y fue identificado con el nombre de Efrén Sánchez Balderas, de 25 años, quien radicaba en Salamanca.

Asimismo, se informó que los reporteros gráficos de Periódico Correo, Jaime Lemus, y de El Sol del Bajío, Alfonso Berber, presentan fracturas diversas, por lo que a la brevedad serán intervenidos quirúrgicamente.

Las autoridades señalaron que en las próximas horas se determinará su situación jurídica del detenido con base a los resultados que arrojen los exámenes toxicológicos que le fueron  practicados.


7 de Mayo de 2014 a las 19:10

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: