Detenido asesino de ex policía

news

Reportero A7 | 2 de Septiembre de 2016 a las 18:13

Jaral del Progreso, Gto.- Señalado como inculpado del homicidio de dos hombres, una de las víctimas ex policía del municipio de Jaral del Progreso, a Rafael de Jesús Maldonado  Sánchez, alias “Pato” le ha sido cumplimentada una orden de aprehensión por reclusión, por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).



La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios esclareció los crímenes de José Alberto Salas Medina y José Luis Rodríguez Mendoza, hallados sin vida, por golpes y asfixia, respectivamente, dentro de un domicilio de calle Venustiano Carranza en la zona Centro de Jaral del Progreso, donde se establece la participación del indiciado en los hechos acontecidos el 20 de julio de 2011.



En las siguientes horas, el inculpado, originario de Michoacán y de 30 años, será llevado ante el Juzgado Penal, para que enfrente cargos criminales que agentes especializados del Ministerio Público harán en su contra y pueda ser definida su situación jurídica.



Cabe recordar, que esta persona fue detenida en octubre de 2015, junto con tres sujetos, a través de un operativo de Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de la SSPE, que se extendió hasta el estado de Veracruz, donde fue ubicado y por quien también recaen cargos penales por secuestro en el municipio de Cortazar.




En el doble crimen, esa tarde citó a sus dos víctimas en una casa céntrica que rentaba y tras almorzar juntos, comenzó a agredirlos hasta privarlos de la vida, dejando abandonados los cadáveres en el inmueble, siendo localizados al día siguiente, comenzando así las pesquisas que han permitido su esclarecimiento.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: