Detenido al intentar robar cajero en San Pancho

news

Reportero A7 | 14 de Septiembre de 2020 a las 15:14

San Francisco del Rincón, Gto.,- Durante patrullajes realizados en este municipio, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) lograron la detención de una persona tras intentar robar un cajero automático. 


Además estaba en posesión de un arma de fuego.

El hecho se derivó luego de un patrullaje sobre la calle Centro Fox a la altura del deportivo San Cristóbal en la comunidad del mismo nombre, en ese lugar, elementos de las FSPE tuvieron a la vista a varios hombres tratando de sustraer un cajero, estos sujetos al notar la presencia policial, emprendieron la huida a pie tierra.


Tras una breve persecución, elementos estatales logaron detener a uno de los presuntos responsables quien dijo llamarse Adrián ‘N’ de 36 años de edad, el cual tenía consigo, un revólver calibre .38 abastecido con seis cartuchos útiles.


Así mismo, en ese sitio se localizó un vehículo marca Pontiac, modelo 2005, tipo sedán, color negro, con tablillas de circulación del estado de Sinaloa, sin reporte de robo y un soplete con dos tanques de gas, presuntamente utilizado para robar el cajero.


Por tal hecho, la persona y lo asegurado, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: