Detectan toma clandestina en Irapuato

news

Reportero A7 | 8 de Enero de 2014 a las 16:13

Irapuato, Gto.- Otra toma clandestina fue encontrada  la mañana de este miércoles en Irapuato ante varias denuncias anónimas que revivió la Dirección General de Seguridad Pública.


El hallazgo se registró en la comunidad de Santa Bárbara en la zona donde regularmente se han registrado ordeñas clandestinas a los ductos de Petróleos Mexicanos.


Al filo de las 06:30 horas, el Centro de Comunicaciones tomó conocimiento que un grupo de varios hombres que se encontraban en una camioneta estaban sustrayendo combustible de un ducto de Pemex.


Personal de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos se trasladaron hasta la comunidad de Santa Bárbara.


Justo en el camino que conduce a San Antonio el Rico, en un sembradío fue encontrado el ducto el cual estaba derramando gasolina.


El personal de Seguridad Física de Pemex reparó la tubería que había sido dañada mientras que el área jurídica de la paraestatal tomó conocimiento de los hechos para interponer la denuncia ante el Ministerio Público Federal.



8 de Enero de 2014 a las 14:30

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: