Detectan toma clandestina de Pemex en León

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Diciembre de 2016 a las 12:00

León, Gto.- La mañana de este miércoles autoridades Municipales localizaron una toma clandestina en la parte baja del puente del Tajo de Santa.


Fue al filo de las 07:00 de la mañana qur un reporte al Sistema de Emergencias 911 informaba sobre fuerte olor a gasolina a la altura del puente del Tajo a Santa Ana sobre el Bulevar Aeropuerto en la Colonia San José el Alto.



Al arribar unidades de Seguridad Pública localizaron una toma ilegal de combustible , la cual se encontraba derramando el hidrocarburo, de inmediato la zona fue acordonada y asegurada para evitar un riesgo mayor.



En el lugar se encontró  una manguera de donde hemana el combustible para ordeñar.



Minutos después al lugar arribó personal de Protección  Civil Municipal y Estatal, así como la motobomba de Bomberos quienes resguardaron la zona y dieron aviso al Personal de Seguridad de PEMEX para que tomaran conocimiento del hecho y realizaran la reparación del tubo que había sido dañado.


En este acontecimiento no se registraron personas detenidas. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: