Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 21 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Detectan explosivo en Juventino Rosas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 1151      
   
Juventino Rosas, Gto.- Efectivos de la Marina localizaron un artefacto explosivo, abandonado a un costado de la carretera que lleva a la comunidad de Pozos.



Los hechos, conforme a versiones  aportadas, ocurrieron minutos después de las 11:00 horas, cuando se alertó sobre la presencia de al menos  un artefacto explosivo abandonado cerca de una vivienda situada sobre el citado camino.



A su llegada, efectivos de la Marina localizaron un predio rústico bardeado con rocas, y en su exterior permanecía un artefacto explosivo, mismo que aparentemente se encontraba activo, por lo que de inmediato se ordenó el cierre de circulación en la zona, y se solicitó el apoyo de especialistas para el retiro del mismo.



Hasta el momento se desconoce el origen del objeto, así como la probable identidad del o los responsables de dejarlo en ese lugar, por lo que continúan las indagaciones respectivas.



Hasta este momento continúan  los trabajos para el retiro del objeto, o la detonación controlada del mismo, por lo que  en próximas horas se estará ampliando la información de este hallazgo.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Capturan a tres con 100 kilos de droga
Localizan objeto explosivo en La Ciudadela
Ejecutan a mujer en ataque otra más está lesionada
En prisión por abuso sexual y de autoridad
Asesinan a Tránsito que cenaba tacos
Asesinan a hombre en la primera fracción de Crespo

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES