Detectan explosivo en Juventino Rosas

news

Reportero A7 | 29 de Noviembre de 2019 a las 13:02

Juventino Rosas, Gto.- Efectivos de la Marina localizaron un artefacto explosivo, abandonado a un costado de la carretera que lleva a la comunidad de Pozos.



Los hechos, conforme a versiones  aportadas, ocurrieron minutos después de las 11:00 horas, cuando se alertó sobre la presencia de al menos  un artefacto explosivo abandonado cerca de una vivienda situada sobre el citado camino.



A su llegada, efectivos de la Marina localizaron un predio rústico bardeado con rocas, y en su exterior permanecía un artefacto explosivo, mismo que aparentemente se encontraba activo, por lo que de inmediato se ordenó el cierre de circulación en la zona, y se solicitó el apoyo de especialistas para el retiro del mismo.



Hasta el momento se desconoce el origen del objeto, así como la probable identidad del o los responsables de dejarlo en ese lugar, por lo que continúan las indagaciones respectivas.



Hasta este momento continúan  los trabajos para el retiro del objeto, o la detonación controlada del mismo, por lo que  en próximas horas se estará ampliando la información de este hallazgo.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: