Destruye PGR piratería

news

Reportero A7 | 27 de Noviembre de 2015 a las 18:13

Guanajuato, Gto.- La Procuraduría General de la República (PGR) en coordinación con el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), llevó a cabo la destrucción de 41 mil 492 objetos apócrifos y 743 kilos 940 gramos de material diverso, también ilegal, en Guanajuato.




El material destruido consistió en videogramas apócrifos en sus formatos de DVD y fonogramas falsificados en su formato de CD, con sus respectivas portadillas y estuches, así como pantalones y carteras, todo ello relacionado con nueve averiguaciones previas, iniciadas por delitos contra los derechos de autor y propiedad industrial.




La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, por conducto de su Delegación en Guanajuato, verificó que la totalidad de los bienes mencionados se destruyeran bajo el método de trituración, así como el traslado de los residuos para tratamiento y disposición final en el relleno sanitario.




La destrucción se realizó en las instalaciones de la Delegación de la PGR y estuvo a cargo de la empresa Plástico Rexiplax, bajo la supervisión del Ministerio Público Federal y del personal de Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: