Desquiciado el tráfico choque entre autobús y auto

news

Josué Emmanuel Morales | 19 de Octubre de 2016 a las 10:42

León, Gto. -Fuerte caos vial de varios kilómetros originó un accidente entre un camión de pasajeros y un auto compacto sobre la carretera León-Silao a la altura del Puerto Interior.



Minutos antes de las 08:00 de la mañana se reportó al Sistema de Emergencias 911 un choque de frente entre un vehiculo  Mercedes Benz de circulacion de la empresa flecha amarilla y un vehículo de la Marca  Audi con placas de circulacion GVR-1614 de estado de Guanajuato.



Al lugar arribaron unidades de Rescate así como efectivos de la Policía Federal quienes confirmaron el reporte localizando al conductor del auto Audi lesionado siendo atendido en el lugar por Paramédicos.



El accidente ocasionó fuerte tráfico desde ese punto hasta el Bulevar Jardines de Jerez ya en la ciudad de León  ya que derivado a este percance otros dos vehículos se impactaron a la altura del puente del Milenio sin embargo fue de menor magnitud.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: