Despojan de 200 mil pesos a cuentahabiente

news

Israel Flores | 19 de Octubre de 2017 a las 19:59

Celaya, Gto .- De manera violenta, un hombre fue despojado de aproximadamente  200 mil pesos luego de ser amagado por al menos dos sujetos que portaban armas de fuego en el Eje Juan Pablo II.   El atraco ocurrió a solo minutos de que el infortunado individuo cobrara la elevada suma en un banco.



De acuerdo a los datos aportados, el asalto se registró la tarde de ayer luego de que el sujeto agraviado retirara aproximadamente 200 mil pesos del banco Bancomer que se sitúa en la colonia La Ciudadela.




Fue ventilado que a tener el dinero en sus manos abordó un vehículo de su propiedad, y tomó curso sobre el Eje Juan Pablo II, donde fue emboscado por un par de individuos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta,  los cuales a punta de pistola le exigieron que se detuviera, y luego de amagarlo lo despojaron del numerario para finalmente darse a la fuga sin dejar rastros. 



De momento siguen las indagaciones respectivas para esclarecer estos hechos.

 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: