Despojan de 120 mil a cuentahabientes

news

Alfredo Pantoja | 28 de Abril de 2016 a las 14:10

Celaya, Gto.-Tras ser sometida por cuatro desconocidos quienes estaban armados con pistolas, una mujer fue despojada con violencia de 120 mil pesos en efectivo que previamente había retirado de la sucursal Banamex, ubicada sobre la avenida Tecnológico del municipio de Celaya.



Hasta el momento se desconoce el probable paradero de los responsables, quienes lograron escapar a bordo de un automóvil, previo a la llegada de policías.



Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio de la víctima, los hechos ocurrieron a eso de las 11:00 horas, luego de que acudió en compañía de una sobrina a las instalaciones del citado banco, lugar donde hicieron efectivo el cobro de 120 mil pesos en efectivo, cifra que depositó en una mochila.



Así mismo, señaló que instantes después, y mientras salían del banco, fueron interceptadas por un vehículo en el que se transportaban tres hombres y una mujer, quienes estaban armados con pistolas, mismos que tras amenazarlas de muerte en caso de que se opusieran al asalto, lograron despojarlas del numerario, y segundos después huyeron en la unidad.





28 de Abril de 2016 a las 13:40

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: