Despojan a sexagenaria 150 mil pesos

news

Alfredo Pantoja | 8 de Enero de 2016 a las 16:58

Celaya, Gto.- Tras ser sometida por una desconocida aparentemente armada con una navaja en el acceso a la sucursal Bancomer ubicada en el bulevar Adolfo López Mateos, una mujer de 67 años fue obligada a efectuar un retiro por más de 150 mil pesos, y posteriormente despojada de una suma monetaria.



Trascendió que la responsable de los hechos obligó a la víctima a que fingiera “que ella era su hija”, a fin de que un ejecutivo le entregara el efectivo, y posteriormente en compañía de un hombre, abordó a la agraviada en un vehículo, unidad en la que trasladaron a la denunciante hasta la zona centro de la ciudad, donde finalmente la dejaron abandonada.



Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio que rindió la víctima, quien actualmente cuenta con 67 años, los hechos ocurrieron la mañana del jueves pasado, al momento en que se disponía a realizar algunos movimientos en la sucursal bancaria antes mencionada.   



De la misma forma, dijo que al momento en que subía las escaleras ubicadas en el acceso al banco, fue interceptada por una mujer desconocida, quien luego de poner un objeto filoso contra su espalda, le exigió la entrega de sus tarjetas.



Así mismo, dijo que tras amenazarla de muerte en caso de que se opusiera, la saltante le indicó que iban a entrar al banco e iba a “fingir que ella era su hija”, esto con el objeto de que un ejecutivo le entregara el dinero con que contaban los plásticos.   



La afectada, detalló que instantes después, efectuó el retiro de más de 150 mil pesos, numerario que la asaltante tomó entre sus manos, y posteriormente, la condujo hasta un vehículo estacionado afuera de la sucursal, donde  ya la espera un hombre.



Por último, mencionó que tras reiterar la amenaza de acabar con su vida en caso de que “los pusiera a descubierto”, los asaltantes la abandonaron en la zona centro de la ciudad,  y posteriormente escaparon.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: