Despojan a pareja de su camioneta

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Octubre de 2019 a las 11:42

León, Gto.- una pareja fue despojada de su camioneta a las afueras de una tienda de conveniencia ubicada en la Colonia barranca del Refugio, los responsables fueron captados por las cámaras del lugar.



De acuerdo al video ventilado a través de redes sociales la pareja salía de la tienda Oxxo ubicada sobre Avenida Insurgentes y al subir a su unidad fueron sorprendidos por dos hombres uno de ellos con gorra roja quién de inmediato hace abre la puerta del conductor y le pide al piloto y si acompañante que desciendan del la camioneta dejando las llaves pegadas y el motor entendido.



Al verse rodeados los afectados deciden bajarse y de inmediato meterse a la tienda, para finalmente uno de los delincuentes retirarse del lugar abordo de la unidad robada mientras el otro se retira abordo de un vehículo blanco en el cual llegaron los amantes de los ajeno.



Este robo fue captado en todo momento por las cámaras de vigilancia de la tienda de conveniencia, el cual ya está en manos de las auroridades investigadoras.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: