Despojan a mujer de 263 mil pesos en Uriangato

news

Israel Flores | 23 de Enero de 2014 a las 19:52

Uriangato, Gto.- Una mujer fue asaltado con lujo de violencia y despojada de 263 mil pesos en efectivo.

 

Los responsables fueron dos hombres armados quienes interceptaron a la víctima en el estacionamiento de la Plaza Galerias Soriana, cuando se dirigía a una sucursal bancaría.

 

Las autoridades  indicaron que el  representante de la agencia Nissan ubicada en el municipio de Uriangato, confirmó que a las 12:00 horas,  una de sus empleadas, quien actualmente se encuentra a cargo de desarrollar diversas actividades administrativas en la agencia, fue a realizar un depósito bancario de las ventas por 263 mil pesos en efectivo.

 

Sin embargo cuando se dirigía a la sucursal Bancomer ubicada en la Plaza Galerías Soriana, fue interceptada por una motocicleta en la que viajaban  dos hombres armados con pistolas, quienes llevan oculto el rostro con capuchas.

 

Detalló que tras someter a la empleada, los responsables de los hechos lograron despojarla de un bolso en el que guardaba el efectivo, y más tarde escaparon con rumbo desconocido.



23 de Enero de 2014 a las 18:59

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: