Despojan a hombre de trailer en Salvatierra

news

Israel Flores | 26 de Junio de 2014 a las 18:22

Salatierra, Gto.- Tres sujetos que portaban un arma de fuego, amagaron a una persona y más tarde lograron  desapoderarla de un tráiler cargado con  cargado con microondas y lavadoras de la marca Daewoo.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que se presentó una denuncia por el robo de un tráiler de la marca Keenworth, modelo 1991, de color blanco, con caja seca, y número económico 305, el cual contaba con la leyenda “GOSE LIGSTIC” en las puertas y caja.


La dependencia estatal, precisó que el vehículo iba cargado con microondas y lavadoras de la marca Daewoo, ignorando la cantidad y características, además de que la empresa en mención se ubica en el Parque Industrial Bernardo Quintana, en Querétaro, de donde salió con dirección a Uruapan, Michoacán, el día de lunes 23 de los corrientes, aproximadamente entre 10:00 y 11:00 de la noche.


Asimismo, se supo que el atraco ocurrió sobre la carretera Celaya-Querétaro, luego de que el denunciante se dirigiera a un cajero automático, además de que el conductor del tráiler fue abandonada horas después, en Salvatierra.


26 de Junio de 2014 a las 18:15

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: