Despojan a hombre de 100 mil pesos dentro de banco

news

Israel Flores | 15 de Enero de 2014 a las 18:51

Celaya, Gto.- De forma violenta un delincuente amagó con una pistola a una persona dentro de un banco y la despojó de 100 mil pesos. El atraco se perpetró en el interior de la sucursal Bancomer ubicada en el bulevar Adolfo López Mateos, cerca de la colonia Arboledas.

 

Las autoridades ministeriales manifestaron que con base al testimonio que rindió el agraviado, los hechos ocurrieron mientras permanecía al interior de la sucursal bancaría y mientras  aguardaba su turno para realizar un depósito de 100 mil pesos, propiedad de la empresa para la que trabaja, fue sorprendido por un hombre desconocido, que tras apuntarle con una pistola, le exigió la entrega de un bolso donde tenía el efectivo.

 

Pese a que hubo un forcejeo, el asaltante logró despojarlo del bolso y posteriormente escapó corriendo  ya que otro sujeto a bordo de una motocicleta lo esperaba para darse a la fuga.

 

Por lo que presentó la denuncia de los hechos y se iniciaron los trabajos de investigación  a fin de que a la brevedad se logre esclarecer el caso.


15 de Enero de 2014 a las 17:20

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: