Despojan a cuentahabiente de 95 mil

news

Israel Flores | 29 de Julio de 2016 a las 17:31

Celaya, Gto.-A plena luz del día, un sujeto fue amagado con un arma de fuego, y luego despojado de 95 mil pesos.  Los hechos ocurrieron afuera de una caja de ahorro   situada en la colonia Laureles.




Personal de la subprocuraduría de justicia de la región c, informó que de acuerdo a lo manifestado por el ofendido, quien dijo trabajar como gestor de cobranzas para Caja Popular Juventino Rosas S. C. A. P. de R. L. de C. V. sucursal Jacarandas, en la colonia Laureles de esta ciudad, los hechos ocurrieron al filo de las 10:00 horas, cuando salió de su centro de trabajo a cobrar un cheque por 95 mil pesos, a bordo de un vehículo propiedad de la caja.




El declarante, dijo que arribó  a las 10:20 horas al Banco del Bajío, ubicado en la calle Benito Juárez, donde cobro el cheque, y al regresar a la sucursal de la caja se estacionó en la acera de enfrente, pero al bajarse del vehículo fue sorprendido por un sujeto del sexo masculino, de entre 25 y 30 años, el cual le colocó un arma de fuego en el costado izquierdo, amagándolo y le dijo que le entregara el dinero, para luego arrebatarle su cartera, donde guardaba el efectivo.



Indicó que más tarde llegó otro sujeto a bordo de una motocicleta Italika, en la cual huyeron los ladrones con rumbo a la Avenida Torres Landa. 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: