Despojan a chofer de su trctocamión

news

Israel Flores | 30 de Enero de 2014 a las 19:54

Apaseo el Grande.- Un hombre armado logró apoderase de un tractocamión cargado con productos de limpieza valuado en 200 mil pesos.

 

El violento robo ocurrió sobre la autopista Celaya-Querétaro, y hasta el momento se desconoce el probable paradero de la unidad y la carga.

 

El afectado dijo ser chofer de un tractocamión Keenworth, modelo 1991, unidad que estaba acoplada a una caja seca en la que transportaba productos de limpieza propiedad de la empresa Riqui, valuados en aproximadamente 200 mil pesos.

 

La víctima refirió a las autoridades que cerca del Trébol de los Apaseos detuvo su marcha para descansar y fue sorprendido por un sujeto  armado con una pistola.

 

Tras amenazarlo de muerte en caso de que opusiera al asalto, el  responsable le exigió que se pasara al camarote y tomó el control de la unidad y después de varios minutos  obligó   víctima a subir en un automóvil tipo sedan de color gris, en la que viajaban dos de sus cómplices.

 

Detalló que los hombres lo mantuvieron cautivo por espacio de una hora, y posteriormente, al encontrarse en un sitio despoblado, lo dejaron abandonado.


30 de Enero de 2014 a las 19:25

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: